[Trivialidad] ¿De donde surgió tu nombre de usuario?

Rowne

Well-Known Mouse

¡Hola ratoncitos!

Cómo ustedes ya saben, todo nick o nombre de usuario surge por un pensamiento, programa de televisión u otra cosa.

Pero.. ¿De donde surgió tu nombre de usuario?

Por ejemplo, Yo escogí "Rowne" porqué yo vi una marca de tenis, muy elegantes …
Ahora te toca a ti, expresanos de donde salió tu idea

Bytobby

Little Mouse
Tengo 2 cuentas, la primera que me cree *T0b14s* Fue por la idea de integrar los numeros en vez de las letras, la segunda cuenta *ByTobby* Fue por Mi nombre apodo Tobby y el "by" me salio porque.... no se >:v

+assa

Well-Known Mouse
Ansatzu es el nombre de un anime (que no veo ni conzco)

Pero surgió de...
Las letras "Ans" eran las primeras letras del nombre de mi primera novia en un juego, y el "Atzu" creo que las letras las había sacado de el nombre de un juego :V

Kookminn

Little Mouse
Surgió de un pokémon muy lindo que me gustaba. Pero me equivoqué y en vez de poner doble n puse doble u.. pero así más original ¿no? xd

Y me hacen bullying con muuna maluma :'v

Dainamon

Little Mouse
Del mago, daiamon, pero me gusta más con la n, dainamon :'v igual se reconoce. (Para los que lo conocen) xD.

Darthark

Little Mouse
Mi nombre surgió de "Darth" Vader, y del Moderador de la Comunidad Hispana de Transformice Cras"hark", pero no le puse las 2 " h " o quedaría feo, así que decidí usar solo una " h " para todo el nombre, y así fue como surgió mi nombre = ) Darthark

Me gustan los días nevados... Sí, soy poco original con los nombres
Snowy day -> Día de nieve

Denilu

Retired ES Staff
Es un nombre turco que lo escuché por las novelas turcas xd, como ya estaba ocupado Melek le puse otra k.

Majomushi

Active Mouse
Muy simple, un juego. "Chan" es como "Mujer" o no sé que en Japones/Chino y el de "Sele" que viene de "Selena", el nombre de mi Primera Perrita. Le tengo mucho honor<3

Nemsi

Kikoo Mouse *-*
Mi nombre surgió de mi imaginación, quería un nombre corto pero como mi nombre, Kiah para mi es un apodo de Kiara (Mi nombre).

Jeyner

Active Mouse
Mi nombre surgió de el mismo nombre qué tengo en la vida real, pero el Nombre se escribe "Jeyner" y se pronuncia "Yeiner". Qué nombre tan exótico
xD

Top Bottom
"Dev-TR" theme by Soulzone