Discusión ¿Tienes un peluche que significa mucho para ti?

+d0j4

ES Mod & Fashion Squad
Moderator
Fashion Squad
Sí, tengo un rilakkuma con sombrerito negro, me lo compró mi padre cuando estaba pasando por un mal momento. 💕

Zyty

Retired ES Staff
Un sapo y un perro azul, los llevaba a cualquier lado cuando teníamos que ir de viaje o ir a algún shopping.

Zykw

Shaman
Mi osita Thea, la llevaba TODO el tiempo, en la escuela, en el patio, mi cuarto, la sigo teniendo

Noonai

Shaman
Sí, un conejo, me lo regalo mí madre para qué cada vez que llore, lo abrase y me sienta mejor

Gns

Retired ES Staff
Yep! tengo un perrito de peluche muy lindo y significa mucho para mi. ✨

Xeogybuh+

Active Mouse
Un oso naranja roto. Me lo había regalado la única chica que pudo gustarme, luego de que peleáramos y yo le cortara por todo lado. Sin embargo aún lo guardo porque no la volví a ver y tiene mucho aprecio de mi parte por ese sentimiento ya muerto

K_un

Cheese Artist
tenía, era un oso marrón que estaba todo degollado pero aún así lo quería mucho
ni idea q le pasó pero lo extraño

Kpwt

Shaman
Si tengo un pato mediano de color amarillo,
me lo dio mi madre cuando estaba pequeña para no caerme de la cama
y bueno era un peluche normal siempre lo quise pero luego me di cuenta que siempre que me sentía con rabia triste melancólica o alguna sensación que me pusiera mal lo abrasaba y luego lo deje de ver como un simple peluche o especial por que me lo dio mi madre, después lo vi como uno de mis pequeños refugios

Zykw

Shaman
Como anteriormente dije, mi osita Thea, pero, últimamente he estado con un mono de peluche, se llama Jorge, y fue un regalo de una de mis abuelas, llevo +6 años con él (o más)

"Dev-TR" theme by Soulzone