[Symply Art]Peticiones[Cerrado.]

Symply

Well-Known Mouse
ejemplos para que no cierren el hilo explicasion mas abajo.

Hola Perdon por haber cerrado el hilo Aun no terminado sus dibujos Se es tan haciendo y Al estar listos sus dibujos seran enviados en una conversacion a su perfil.. El hilo a sido cerrado por Que estamos Arreglando para Que el hilo pueda explicar mejor las cosas y los dibujos de ejemplo seran tambien cambiados..~~. El hilo va a estar abierto Muy pronto Si tienes una pregunta dime en una Conversacion.EN Mi perfil Aun se hace art trades y Collabs Gracias Por entender ~~~~°..Algunos pedidos serian ignoraros :3
No cierren el hilo por favor..

Last edited:
Bonitos artes Primita Butterfly! Son muy lindos y tiernos

Ojos: Celestes con blanco y negro
Pose: Acostada en el pasto
Fondo: Mirando la noche de una dimension,con muchas estrellas y planetas uwu (Asi como mewni de noche)
Cuerpo completo
Emocion: Feliz
Extras: La varita nueva de Star,la de la temporada 3.

Gracias Symply! Perdon si te lo hice dificil,pero puedes hacerlo como puedas :3

Last edited:
Me encanta como dibujas! Estás equivocada si dices que sólo a Star le gustan tus dibujos, porque yo los adoro, con tanto color, tan brillantes, y con esos ojos tan tiernos...

Ratón: https://prnt.sc/is9jdf (Lamento no poner la foto directamente, pero es muy grande)
Ojos: Verdes (del tono que te parezca más lindo <3)
Fondo completo
Pose: Sentada en el piso mirando el cielo
Ratón de cuerpo completo
Emoción: Feliz
Fondo: Árboles (Así como un bosque) y en el cielo de noche con estrellas

Perdón si te lo hice difícil, suerte con todos tus dibujos ❤

ejem hermoso arte xd

Raton:

Ojos: Marrones claros
Fondo: circulo
Pose: parada y con las manos en las mejillas(?
Emoción: Sorprendida
Cuerpo completo
Fondo: Color marron con manchas blancas
Extras: ponerle mapaches marrones

Last edited:

Symply

Well-Known Mouse
Hola! Mis Pequeños !
hay dificultades haciendo a las Ratoncitos Mirando al cielo Es Dificil pero su pedido no sera ignoraro ni los detalles si no que Abra retoques Con lo de estar mirando al cielo y estar acostado eso es para Star ! Y para puppet pero puppet trenda su raton sentado recuerden solo abra Unos retoques
Las peticiones aun Estan abiertas Siento no haver aun terminado sus dibujos pero les prometo que se estaran haciendo ahora Gracias!

Algo mas.~~~::ppuede que cambie aveces los ojos de tu raton asi que es posible que solo me diguas un color y aveces pongo tonos en los ojos para los colores..Si tienes una pregunta~~ preguntame Poniendo (Pregunta:ppones tu pregunta.)Sin mas que decir mis horarios..

Les dire Mis horarios ahora...***
Lunes:No estoy tan conectada por las clases~~~Posibilidades 0 dibujos listos
Martes::No estoy tan conectada Las clases~~posibilidades 0/1 dibujos listos
Miercoles::Casi conectada...~~Pero si puedo hacer 1 dibujo.~~Posibiliad.
Jueves::Conectada ! Casi~~Posibilidades 1/0 Dibujos listos..

Viernes::Conectada!pero no tanto por las tareas~~Posibilidades 2/0 Dibujos listos
Sabado::Conectada! A lo maximo ~~Posibilidades 3/0 dibujos listos
Domingos:Conectada~~POSIBILIDADES 2,!/0 dibujos listos--

Si algo no esta concuerdo a el horario de los dibujos estoy entrenado para expocision o examen~~
Gracias.
Fondos circulo obligatoria mente :).

Last edited:
Hola! Mis Pequeños !
hay dificultades haciendo a las Ratoncitos Mirando al cielo Es Dificil pero su pedido no sera ignoraro ni los detalles si no que Abra retoques Con lo de estar mirando al cielo y estar acostado eso es para Star ! Y para puppet pero puppet trenda su raton sentado recuerden solo abra Unos retoques
Las peticiones aun Estan abiertas Siento no haver aun terminado sus dibujos pero les prometo que se estaran haciendo ahora Gracias!

Les dire Mis horarios ahora...***
Lunes:No estoy tan conectada por las clases~~~Posibilidades 0 dibujos listos
Martes::No estoy tan conectada Las clases~~posibilidades 0/1 dibujos listos
Miercoles::Casi conectada...~~Pero si puedo hacer 1 dibujo.~~Posibiliad.
Jueves::Conectada ! Casi~~Posibilidades 1/0 Dibujos listos..

Viernes::Conectada!pero no tanto por las tareas~~Posibilidades 2/0 Dibujos listos
Sabado::Conectada! A lo maximo ~~Posibilidades 3/0 dibujos listos
Domingos:Conectada~~POSIBILIDADES 2,!/0 dibujos listos--

Si algo no esta concuerdo a el horario de los dibujos estoy entrenado para expocision o examen~~
Gracias..

Ok primita,no importa si no lo terminaste hoy,terminalo cuando quieras y puedas :3

"Dev-TR" theme by Soulzone