[Sugerencia] Inscripciones para Helper ES

Mzulft

Shaman
Hola.
Cómo la staff ES ya no tiene Helpers ¿porque no hacen inscripciones?

Cómo todos sabemos los helper son importantes, cada día hay nuevos miembros en este juego y ellos necesitan saber un poco. Por ejemplo: Con que comando se reporta alguien, con que botón empieza un tema en café. Y aunque hayan nuevos usuarios, gente que ha estado en este juego desde hace un tiempo no sabe algunas cosas.

Que es un helper?

Para los que no sepan que es un helper, un helper ayuda a los usuarios de la comunidad, pero no pueden sanacioner a los usuarios de Miceforce. También, un helper puede responder a cualquier tipo de duda tanto en el juego cómo en el foro.

PD: No hago esto por que quiero ser helper (aunque si hacen las inscripciones yo me inscribo) es para que por lo menos haya un helper hispano.

Last edited:

Jeyner

Active Mouse
Actualmente el Staff ES No ve necesario la presencia de Helpers Pero sin embargo los Helpers no están en El server ES osea que no hay Helpers habla Hispana pero mientras tanto puedes charlar con personas de las demás comunidades Helpers en este caso usando el google traductor hasta que el Staff considere necesario la presencia de un Helper. Pero no sería de mala idea Abrir las inscripciones Apoyo

Nuestra comunidad no ve necesario tener helpers, ya que contamos con usuarios muy colaboradores, a quienes les gusta ayudar a los usuarios nuevos tanto en el juego como en el foro, aunque no todos saben la información suficiente como la que debería de tener un Helper, así que estaría bien un team de helpers en nuestra comunidad, estarían todos más informados de cada una de las actualizaciones o información más avanzada de nuestra comunidad y server, ¡Apoyo!.

Star0

Cheesus
Pareciera una buena sugerencia,los ratones nuevos no saben mucho. Por ejemplo: Cuando invite a mi amiga de vida real a jugar miceforce,no sabia mucho y no sabia como escribir,ir a la tribu,etc. Apoyo

Atehr

¡Ándale! ¡Ándale!
Nuestra comunidad no ve necesario tener helpers, ya que contamos con usuarios muy colaboradores, a quienes les gusta ayudar a los usuarios nuevos tanto en el juego como en el foro, aunque no todos saben la información suficiente como la que debería de tener un Helper, así que estaría bien un team de helpers en nuestra comunidad, estarían todos más informados de cada una de las actualizaciones o información más avanzada de nuestra comunidad y server, ¡Apoyo!.

"Dev-TR" theme by Soulzone