¿Qué es lo que odias de ti?

B_sweet

Active Mouse
★。、:*:。.:*: Ya sea de tu físico, de tu personalidad, etc. ( ̄0 ̄) ★。、:*:。.:*:

Yo odio ser demasiado indecisa, odio cuando pienso mucho y actúo poco, tengo ataques de angustia constantemente. Pero, ¿saben lo que más odio? Mi incapacidad de amarme a mi misma en mi totalidad
ಥ_ಥ

Pero bueno, creo que todos tenemos una parte de nosotros que no nos agrada, que desearíamos cambiar. Es un obstáculo que intento superar, pero día a día me esfuerzo por amarme tal y como soy. Si tienen problemas de autoestima (al igual que yo) ¡Ánimo! de todo corazón, les deseo lo mejor ♥

Recuerden no dejarse guiar por lo que creen que la gente dirán de ustedes. Sé que es díficil
(╯-╰) pero dejar de sufrir por eso únicamente depende de nosotros. .:*:・’゜☆。.:*

dBsOUS1.gif

Azull

Cheese Artist
Oh, me encanta tu hilo.
Yo odio ser tan orgullosa, lo único que puedo lograr con mi orgullo es perder a gente muy importante para mí, pero es una parte que no puedo cambiar

Nati

Well-Known Mouse
Bueno, yo lo que odio de mi es cuando me molesto mucho, y no tengo la capacidad de decir ninguna palabra... Nisiquiera perdonar puedo... (Claro, eso cuando estoy enojada con alguien, aunque sea amigo o otra persona) :cautious:

Azull

Cheese Artist
Bueno, otra cosa que odio es cuando me enojo por tonterías, soy una persona que se enoja fácilmente

Atehr

¡Ándale! ¡Ándale!
Odio mi bipolaridad, mi forma tan fácil de hacerme enojar, la poca tolerancia que he llegado a tener a veces.

Atehr

¡Ándale! ¡Ándale!
Odio mi orgullo, mi cambio de animo tan repentino, odio ser muy asocial, odio cuando no puedo hacer algo y me digo en la mente que soy un fracaso, odio cuando hago cosas sin pensar, odio a veces ser tan hipócrita, odio mi inseguridad y mi falta de valoración conmigo mismo.

Zammy

¡Ándale! ¡Ándale!
Odio ser bastante timida y ponerme nerviosa por todo. Tamb lo que mas odio es ser muy indecisa

Quicksand

Cheese Artist
Odio ser tan delgado, odio mi inseguridad, odio ser tan escandaloso, odio ser tan depresivo a veces, odio pensar tanto las cosas y siempre buscarle la quinta pata al gato. Pero aún así hay personas a las que les agrado xd

Rouna

Little Mouse
Mi timidéz y ser tan crédula con las personas .

"Dev-TR" theme by Soulzone