¿Qué es lo mas increíble que te ha pasado en MiceForce?

Azu

ES Helper
Tener el privilegio de haber conocido a personas maravillosas, personas que me alegraban el día, personas que me sacaban risas y con las que me encantaba pasar el tiempo....

Y sé que la mayoría no se conecta mucho, pero cuando paso tiempo con ellos es agradable.

Noonai @Noonai Papi_kvn @Papi_kvn Shizuko+ @Emosad_kev +claws @+claws Synept @Advex+ Yam+ @Yam+ Quicksand @Quicksand M @Exarch Sazd @Haeda Zammy @Zammy Clearskyy @Nightsea Dionyysus @Xeogybuh+ +d0j4 @+d0j4 Figfoooors @Battey Kaoruteamo @Zif Kurypon @Sylvey Ahiezer @Ahiezer Meion @K_un D @Zyty Alice+ @+sinz Hikarru @Hikarru Lizle @+yanee Makaveligodd+ @Makaveligodd+ Wazowski @Wazowski Scars+ @+trippie Yvng_poto @Yvng_poto

Y aunque a algunos no los conocí muy bien, sé que son muy buenas personas, y que a más de uno le han alegrado el día, gracias.

(A algunos no me dejaba tagearlos, de igual manera los quiero).

Last edited:

Keshie

Active Mouse
conocer a personas que en su momento la pasé muy bien con ellas pero que actualmente no me hablo con ninguna porque desaparecí por mucho tiempo, idk

Pelucazo

Mouse
Ihei @Ihei

Una pequeña chica que busca un propósito para cumplir sus sueños que tiene entre manos. Una chica adorada con un corazón gigantesco el cual me tiene completamente enamorada.

No tengo palabras para describir lo que siento cada vez que la veo, me hace sentir completa, amada y sobre todo inspirada por todo. Ella es una buena chica de corazón gigantesco.

Es una pequeña mariposa que merece ser tratada con delicadeza, con mucho amor y protección. Adoro demasiado que esa mariposa se esconda en mi pecho ocasionando unos latidos muy rápidos, como si éste quisiera salir en cualquier momento.

SHE IS...

Ella
es todo lo que está bien en el mundo, en mi mundo.
Ella es todo lo que necesito ahora y siempre.
Una chica refugiada en sus pensamientos pero abierta conmigo, una chica que tiene la sonrisa más bonitas de todas y unos ojos dignos de admirar en silencio. El movimiento de sus manos al hablar la hace lucir más pequeña aún, su tartamudeo a la hora de hablar en público la hace única, todo de ella es único y me encanta.

Last edited:

Purunga

Little Mouse
Felipe02 @Felipe02 conocerte gracia por estar alli cuando mas te necesito por soportame tantas cosas que ni yo misma me aguanto por sacarme tantas risas y ser mi confidente que está amistad perdure mas y mas te quiero un chingon😍😘

Last edited:

Babxy

Shaman
Haber conocido medio staff INT porque, son muy buenas personas, ahora no nos hablamos de a mucho, pero me ayudaron en muchas cosas cuando jugaba.

Top Bottom
"Dev-TR" theme by Soulzone