[Galería] Bonnienub

Status
Not open for further replies.

Chaotic_bon

Cheesus

IntroEstadoFin

• ¡Bienvenidos a mi Galería!

Aquí podrás encontrar todo mi trabajo como Artista, ¡desde FanArts hasta PixelArts & Backgrounds! Espero sea de tu agrado, recuerda que si quieres más información sobre qué tipo de dibujos hago, eres libre de enviarme un mensaje privado.

He dividido cada trabajo, como cada sección para un mejor orden y entendimiento.

┎┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈┈┒
    • Solo Cabeza:
    ┖┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈┈┚

┎┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈┈┒
    • Medio Cuerpo:
    ┖┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈┈┚

┎┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈┈┒
    • Cuerpo Completo:
    ┖┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈┈┚

┎┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈┈┒
    • Fondo Grande:
    ┖┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈┈┚

┎┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈┈┒
    • Hoja de Referencia:
    ┖┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈┈┚
  • ¡Comisiones Abiertas!

• Tipo de Art Trade:

Solo Cabeza
    Medio Cuerpo
    Cuerpo Completo

• Tipo de Comisión:

Solo Cabeza
    Medio Cuerpo
    Cuerpo Completo
    Fondo Grande
    Hoja de Referencia
  • ¡Gracias por visitar mi Galería! espero te haya gustado, si tienes alguna duda recuerda que puedes enviarme un mensaje privado dando click aquí. O también puedes dejarme un mensaje en Discord; Chibi Bon 💕#4120

• Algo sobre mí:

DevianArt
    ToyHouse
    Instagram

¡Gracias por venir, espero vuelvas pronto!

Last edited:

Quicksand

Retired ES Staff
Me ha encantado ☺❤
Todo está muy bonito y ordenado, además de que tus dibujos son de lo mejor. ¡Sin duda alguna ES cuenta con una increíble artista!

Azu

ES Helper
omgg dibujas hermosisimooo😍🥰🤩o!!!!! la verdad me llena de orgullo saber que eres parte del equipo de artistas..🥺😭😭

Babxy

Shaman
Omg!! Está muy lindo!! me gusta como está ordenado... Adoro tus dibujos🌹 💕

Dionyysus

ES Sentinel
Sentinel
¡Saludos! En primer lugar los dibujos son impresionantes, sin embargo, puede que las peticiones sigan en pie más el hilo ha permanecido abandonado por su creador sin dar notificación alguna por su actividad. De esta forma como especifica en las Normas de este SubForo será movido a Archivos hasta nuevo aviso. Se deberá contactar a un centinela de la comunidad española en caso de querer reactivar el hilo. Se agradece de antemano.

Cierro.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom
"Dev-TR" theme by Soulzone