[Feedback] Centinelas

Menet

Honored ES Community Manager
[Feedback] Centinelas
En este hilo podrán poner todas las críticas e inquietudes que puedan tener sobre el equipo de centinelas en general o sobre un centinela en específico.

Nos gustaría saber qué cosas estamos haciendo bien y también qué cosas hacemos mal para poder mejorar la convivencia entre los usuarios y los centinelas, y hacer el foro un lugar mejor. La finalidad es buscar mejorar nuestro trabajo como centinelas, por lo que pedimos que sean lo más claros y honestos posibles.

- Este hilo es para dar criticas únicamente al equipo de centinelas, no al de moderadores ni mapcrew.
- Debe incluirse si se está hablando del equipo en general o de un centinela en específico. En caso de ser a un centinela, por favor incluyan el nombre.
- Todas las críticas deben hacerse de forma constructiva, comentarios como "Fulano no sirve para nada" serán moderados.

Last edited by a moderator:

Prin_cess

Mouse
Yo espero las solicitudes para centinela ;u;, Pues, Creo que todos los centinelas van haciendo bien su trabajo n.n

Swrhynex

Active Mouse
Yo espero las solicitudes para centinela ;u;, Pues, Creo que todos los centinelas van haciendo bien su trabajo n.n
Esperara solicitud para sentinelas dura mucho en leer los formularios e eligir al próximo es verdad que ese trabajo es muy difícil por hacemos lo que podemos c:

Atehr

¡Ándale! ¡Ándale!
La verdad, todos los centinelas hacen muy bien su trabajo, yo ya envié mi solicitud, así que a todos los centinelas, moderadores, administradores, mapcrews, los de funcorp, gracias por el tiempo que le ponen al juego ♡

Bueno, lo que opino es esto :
@R_iver : Siempre has sido un grán centinelo, a pesar de tu inactividad has demostrado esfuerzo moderando y todo, te quiero compañero<3
@Bayoneta : Mi centinela favorita, he visto que has tenido problemas, y cosas en resolver, sigue así Bayo
@Rhynex : Mi centinelo favorito, aveces hecho bromas contigo, juego contigo, y todo lo demás, has sido un buen centinelo, y en mi opinión, te mereces el rango. Te quiero <3
@Yuliw : Otra de mis centinelas favs, has mostrado mucho interés moderando y demás, has sido muy buena con tu puesto, sigue así; Yukiw <3

"Dev-TR" theme by Soulzone