:・゚✧ ━━━ ❀FDP Y Firmas por encargo❀ ━━━✧゚・:

Murphy

Little Mouse
¡ B I E N V E N I D @ !

~A mi Hilo~

Bienvenidos-a-mi-Hilo.jpg

¿De que trata este Hilo?

-Basicamente, este Hilo se hace para las personas que quieran encargar una foto personalizada, ya sea para una firma o una foto de perfil. Al final de este post, dejare algunas demostraciones de los trabajos que he hecho con relacion a esto.

¿Como encargar una firma o FDP?

-Simplemente puedes dejar un comentario con algunas descripciones de como te gustaria, o enviarme un mensaje al Direct. Los pedidos se realizan en forma de llegada, es decir que habra una lista de encargos, por lo que si no ha estado listo tu edit es porque no ha llegado tu turno.

-------------------------------------
Como en este Hilo no hay mayor extension de contenido,
es bastante corto y directo, por lo que no hace falta
exprimirlo mas, puesto que es algo simple.
-------------------------------------

Algunos ejemplos.

FIRMA:
----------------------------------------------------------------------

Sin-título-2.jpg
----------------------------------------------------------------------

FDP

--------------------------------------
FDP-Dubilidu.jpg
--------------------------------------

Espero que te haya gustado este hilo, asi como las imagenes
que este contiene, nos vemos en otro post.

¡ B Y E !

Meid

Pingless
Hola! Estan muy lindas, me gustaría encargar una para mi firma, por favor. Me gustaría que tuviera mi nombre (Meid), que fuera un poco tumblr y con colores como, Lila, turquesa, naranja, fucsia, negro y blanco, por fis

Murphy

Little Mouse
Hola! Estan muy lindas, me gustaría encargar una para mi firma, por favor. Me gustaría que tuviera mi nombre (Meid), que fuera un poco tumblr y con colores como, Lila, turquesa, naranja, fucsia, negro y blanco, por fis
¡Claro! Te avisare cuando este lista. ;)

¡Buenas! ¿Como te va? Tus firmas estan muy lindas y quisiera encargate una (Como ''puedes'' notar soy un poco racingero jeje'') me gustaria un fondo de un mapa bootcamp con 2 ratones sin ninguna prenda que el fondo este un poco desofocado y que diga mi nombre (Lightsz) Frase debajo del nombre (Una persona puede superar a dos al mismo tiempo) muy chiquito un ejemplo..

Lightsz
Una persona puede superar a dos al mismo tiempo

(Bien puesto obviamente) ¡Buen post!

Hola! Que lindas tus firmas uwu

Quisiera pedirte una que tenga un fondo de una dimension,con star butterfly y que diga mi nombre Star0 de color celeste y el 0 negro.
Gracias!

Holaaa, hermosas firmas, te encargo una.

Me gustaría que sea algo tumblr (también) y que tenga algo relacionado con el café ES, quiero que la firma sea de blanco y negro, y que diga mi nombre (marilahh) y abajo que diga ES Cafer.

Espero que no sea mucho, y gracias tu arte es muy bonito :)

Murphy

Little Mouse
Para
Holaaa, hermosas firmas, te encargo una.

Me gustaría que sea algo tumblr (también) y que tenga algo relacionado con el café ES, quiero que la firma sea de blanco y negro, y que diga mi nombre (marilahh) y abajo que diga ES Cafer.

Espero que no sea mucho, y gracias tu arte es muy bonito :)
Para nada, es un placer hacer una forma para ti.
Te enviare un mensaje con ella cuando este lista.~

Symply

Well-Known Mouse
Hola !!! Vengo a pedirte una de tus hermosas firmas!!por favor!¡¡¡¡

que sea asi de un fondo De un paisaje de un bosque de arboles con cascada con una png de los que pones que parecen stickers haja que sea de unicornio y otro de un vestido con un lazo verde!?! :33 que en el medio este mi nombre asi con colores vivos!! y que en algun lado o alguna parte diga(Creo en la magia y amo los mosques.. <3) con un corazonn y todo y a los laditos decoren en la firma hogas y estreLLas!! <3 :333 es para mi firma: :D

GRAcias y perdon lo siento si es que es mucho :( pero de deseo suerte en todo tus pedidos y en el mio!! gracias tus firmas son PRECIOSAS!

Kinama

Little Mouse
yoyoyo sigo xdxd, al igual que el de arriba yo también quiero de Gumball, simplemente no dejo atrás mi niña de adentro(Sentimental alv) pero que esté con Darwin :u. Y poner esta hermosa frase jzjz "Algunas veces tenemos que ir a lo más profundo de nosotros para solucionar nuestros problemas" Y los colores, los que sea xdxd.

Murphy

Little Mouse
Hola !!! Vengo a pedirte una de tus hermosas firmas!!por favor!¡¡¡¡

que sea asi de un fondo De un paisaje de un bosque de arboles con cascada con una png de los que pones que parecen stickers haja que sea de unicornio y otro de un vestido con un lazo verde!?! :33 que en el medio este mi nombre asi con colores vivos!! y que en algun lado o alguna parte diga(Creo en la magia y amo los mosques.. <3) con un corazonn y todo y a los laditos decoren en la firma hogas y estreLLas!! <3 :333 es para mi firma: :D

GRAcias y perdon lo siento si es que es mucho :( pero de deseo suerte en todo tus pedidos y en el mio!! gracias tus firmas son PRECIOSAS!
¡Woah!, es todo un reto, obviamente lo intentare.~

Symply

Well-Known Mouse
¡Woah!, es todo un reto, obviamente lo intentare.~
Lo siento mucho pero es que yo quiero que sea perfecto y tus firmas son hermosas :D y me encanta asi que te pedi esaa :D

!(Pero)¡ Mi dicho es que si es todo un reto cuando alguien te pida uno asi, sera ¡Pan comido!

Suerte Gracias :giggle::):)!!!!!!!!!!!(y)(y)

Hola, Perdona la molestia, seguramente debes estar ocupada. Pero esperaré para cuando puedas:

¿Me harías una firma de Boruto (Es un Anime) Con Mi Nombre? Nada más que diga Puppet. Vi la firma que le hiciste a @Star0 y me encanta como lo hiciste.

"Dev-TR" theme by Soulzone