[Evento] Concursos de Octubre - ¡Halloween! 🎃

Status
Not open for further replies.

Lebiac

Little Mouse
Crecí en un pueblo pequeño y viví en el campo. Mi mamá y yo regresábamos a casa de Coto muy tarde una noche y decidimos tomar el camino de regreso a casa. Todavía tenía mi permiso de conducir, así que quería tomar una carretera con menos tráfico. Cualquiera que haya vivido o estado en el campo sabe lo espeluznantes que pueden ser estos caminos por la noche. Estaba dando la vuelta a una curva, justo antes de un puente de un carril, así que reduje la velocidad en caso de que tuviera que detenerme. De la nada, una mujer salta frente a mí al lado del conductor de mi auto y comienza a golpear el capó de mi auto. Su boca se movía pero no pude entender lo que estaba diciendo. Mi madre empezó a enloquecer y me dijo que no me detuviera y que siguiera conduciendo. Seguí adelante y ambos miramos hacia atrás para ver dónde estaba y no había nadie allí. Hasta el día de hoy, mi mamá y yo todavía lo recordamos con claridad. Resulta que aparentemente hay una leyenda sobre una mujer que murió alrededor del puente y, supuestamente, a veces se la puede ver a altas horas de la noche. Se me pone la piel de gallina hasta el día de hoy con solo pensar en ello.

Cammbria

Mouse
'Noche de Brujas': Otra noche de brujas, una buena oportunidad para salir con tus amigos, contar historias, comer dulces como enfermos o visitar casas embrujadas... embrujadas? Tal vez algo tétrico, pero para ellos era solo un juego... o no? Para Renata y sus amigos, era una broma. Renata nuca hubiera imaginado que habría algo más en la casa... o sí? Renata guio a sus amigos por toda la casa, para bien o mal, se encontraron con 'La Cosa', la cual era una suerte de horrores y pesares de todos los incautos que se atrevieron a poner un pie en la maldita residencia. Renata continuo, con sus amigos, uno a uno, paso a paso, hasta que se dio cuenta, estaba sola. Renata corrió tanto como pudo, pero 'La cosa' era más rápida que ella, "Feliz noche de brujas" le dijo a Renata en el oído, con una voz tan profunda y desesperanzada como mil almas en pena , con sus últimos llantos y fuerzas, viendo la sangre y los dulces de sus amigos y los viejos dulces de los demás desafortunados que pisaron la casa, miro a 'La Cosa' y esta la engullo con su retorcida boca llena de atrocidades y sangre, como a un pequeño dulce, a Renata le faltaban algunos tornillos, lo mismo a sus incautos amigos que la siguieron, ve con cuidado a sitios como estos, no querrás tener su misma suerte... Disfruta tu noche de brujas... incauto.

-Candy-

Deadexposure

ES Community Manager
Staff Member
Admin
¡Ya se actualizó la tabla de los clasificados para el concurso de disfraces!
Felicidades a los clasificados :mf-9:
Anyxk @Anyxk Rap3r+ @Rap3r+ Panssote @Panssote Pinkblue @Pinkblue Hittde @Hittde Liuv @Liuv Wesssssstttt @Wesssssstttt recuerden que ahora pasaron a la segunda ronda, deberán subir un outfit basado en películas de terror o slowmotion referente a terror (Saw, El aro, Coraline, El extraño mundo de jack, IT, etc).

Por otro lado, los que no clasificaron pueden participar en el otro concurso de historias ^^

Zykw

Well-Known Mouse
Acá mi historia, ya sé que no da ni medio de miedo

Mi 31 de Octubre...

Era un 31 de Octubre. A las afueras de un pueblo Japones llamado Connin Sebá, se encontraba una bruja, la bruja Nishik-neka, esta bruja era respetada por el pueblo, cualquiera que pusiera los pies en el bosque cercano al pueblo, no salía vivo, Nishik-neka no estaba sola en ese bosque, tenía Xuétús
, sus aprendices, estos eran espíritus que asechaban el bosque, pero, 4'000.000 de años después que se fundara Connin Sebá, habían personas curiosas, personas que entraron al bosque y no volvieron a aparecer, Ishikitoh, un niño de tan solo 9 años, era un niño curioso, un niño que tenía una pasión por conocer el bosque, su madre le advertía que no se acercara al bosque, ya que los espíritus podrían matar al niño, o peor, formarlo uno de ellos (Para ser parte de ellos, tienen que hacer ciertos rituales nada bonitos, tienen que contactar a Nishik-neka, bruja que tiene contacto con el diablo y puede matarte en el intento) Ishikitoh no le hizo caso a su madre, y una noche, Ishikitoh salió de su casa, y se dirigió al bosque.

Ishikitoh no estaba preocupado por lo que la gente del pueblo decía del bosque, o los cuentos que los niños de 5° grado decían, rápidamente Ishikitoh entró al bosque. A la mañana siguiente todo iba normal, las avecillas cantaban sus melodías, pero, un sonido interrumpió esas melodías, parecía un estruendo, Ishikitoh fue rápidamente a ver. Fue una sorpresa muy grande que traumatizó a Ishikito, ese estruendo era la bruja Nishik-neka y sus Xuétús, haciendo un ritual para un niño (Ishikitoh se traumatizó ya que las personas que veían a los espíritus que liberaban al diablo, quedan en peligro, ya que esos espiritus pueden con solo mirarte, entrar a tu cuerpo y matarte), Ishikitoh era muy inocente, no entendía la situación, se acercó lentamente donde la Bruja y sus Xuétús, pero, pisó una ramita, la Bruja no dudó en coger rápidamente a Ishikitoh, lo levantó en el aire, y lo arrojó a un barranco, esto hizo de Ishikitoh muriera. (esto pasó en la misma fecha, 31 de Octubre)

El niño que iba a ser convertido en un Xuétús corrió rápidamente al pueblo, y le contó a la madre de Ishikitoh, la madre al saber la noticia, no sabía que hacer. A la madre, se le metió un espíritu vengador (Este espíritu hace que la persona quiera vengarse, de la persona que le hizo daño a algo que amaba) El pueblo solicitó al cura, todos reunidos el la casa, más la madre no aguantó más...

Ese día, la madre explotó de furia, mató al cura, a las
vírgenes y algunos niños. Solo por venganza. La madre rápidamente después de matar a esas personas, corrió al bosque, donde dicen que no la volvieron a ver.

La madre al estar furiosa, triste, confundida y no pensaba que eso era verdad, se cruzó con el barranco donde Ishikitoh murió, dicen que en ese momento, la madre gritó tan fuerte que se pudo escuchar en Dachiwita (Un pueblo muy muy lejano), la bruja al escuchar ese gritó, fue muy rápido donde la madre.

La bruja Nishik-neka al ver como la madre lloraba, le tocó el hombro. Eso hizo que la madre se pusiera furiosa, Nishik-neka le dijo a la madre que podría traer a la vida a Ishikitoh, pero tendrían que hacer un pacto de sangre, (estos pactos funcionan, si le das un poco de tu sangre a la bruja, esta te daría un demonio interior, te ayudaría a conseguir lo que quieres y sin importar que, lo tendrás, pero si le fallas, ella rápidamente te matará) y le daría un collar maldito, la bruja con ese collar podría darle ordenes a la madre.

La madre se convirtió en un monstruo, que asechó al pueblo, mató niños atrevidos que hablaban mal de la bruja o de ella o intentaban entrar al bosque, y se los comía. Pasaron 5 años, y la madre todavía era un monstruo, pero, un día vio a un niño muy curioso por saber que había en el bosque, esto la hizo acordar de Ishikitoh, la bruja le dio la orden de matar a ese niño por querer entrar al bosque, ella se negó a hacerlo, ya que pensó que ese niño era su hijo reencarnado, la bruja se llenó de furia, mató a la madre y a ese niño parecido a Ishikitoh, la bruja le tendió una trampa a la madre, porque Ishikitoh solamente estaba guardado en un cajón, el estaba con vida, y el 31 de octubre, la bruja, los xuétús e Ishikitoh andan deambulando por los bosques, a las orillas de los lagos, ríos, quebradas y por los pueblos, y matan a la gente que los molesta,
Si escuchas el 31 de octubre que alguien silva melodías de pajarillos en la noche, puede que sea la Nishik-neka, los Xuétús o Ishikitoh, que van a por ti, para matarte o para que formes parte de los Xuétús...

-Zykw/Daniela-

Feliz Halloween Ratoncitos...~

Sakerose

ES Helper

Nina salía a pasear con su abuela Anna a la sombra de los árboles de sauce en un pequeño suburbio donde casi no vivía nadie. Un día mientras iban de camino a buscar fertilizante para el jardín que tenía la abuela de Nina se encontraron con un auto negro, que resaltaba en ese lugar ya que la mayoría de las personas que vivían allí preferían ir en bicicleta a los lugares
El auto bajó una de sus ventanas, y una señora algo mayor llamó a Nina
-¡Tía! ¿Qué está haciendo aquí? -Dijo Nina, con una amabilidad algo forzada, ya que ella y su abuela no se llevaban muy bien con sus demás familiares
-¡Oh Nina, hermana! ¿Conocen a mi hijo, no es así? él enfermó de repente y como solo ustedes dos lo conocen pensé que le alegraría verles -Hizo una pequeña pausa para darles un pequeño papel- Ahí tienen la dirección, vengan el miércoles, las estaré esperando en la sala de espera. -Subió la ventanilla y se fue sin que Nina o Anna pudieran decir algo, así que solo se miraron entre sí
-No veo nada malo en que vayamos, pero es extraño que venga a visitarnos así - Dudó Nina, así que solamente frunció el ceño.
-Nina, mañana es miércoles, pero tienes razón. Solo vayamos a buscar ese fertilizante y esperemos que nada malo pase.

Al día siguiente, las flores del árbol de cerezo del jardín de Anna estaban marchitas, y los tomates tenían pestes, pero en ningún momento lo notaron.
Nina y su abuela fueron a primera hora al hospital donde les había dicho Luisa, la tía de Nina y hermana de Anna
Cuando llegaron al lugar, el lugar le parecía algo aterrador, las paredes tenían un tapiz medieval con colores rojo oscuro y café casi negro con detalles en color oro, mueblería no tan poco refinada pero no había mucho que decir. A Nina le sorprendió que hubiera tanta gente ahí, aunque no era el único hospital por esa área supuso que era el que tenía precios mucho más humildes.

Nina se encaminó a el ascensor primero y para su sorpresa ahí estaba Luisa; ella solamente les dijo que pasaran y eso hicieron.
La habitación donde estaba el hijo de Luisa estaba en el séptimo piso, pero a Nina el trayecto se le hizo eterno, incómodo y con algo de miedo vio el panel del ascensor y notó que la pequeña pantalla donde mostraba el piso donde iban, estaba apagado. Volvió su mirada a su abuela y no había nadie, polillas que paseaban atraídas por la luz era lo único que veía hasta que el ascensor paró con un estruendo, y la luz se cortó en un parpadeo de ojos. Nina asustada, se puso de cuclillas abrazando sus piernas, llorando hasta que escuchó una pequeña voz de que estaban en el séptimo piso. Se levantó y pudo ver que con ella estaban dos niños, de siete años aproximadamente, inmóviles, que su mirada se dirigía a ella con confusión, sin mostrar miedo, su rostro solamente era inexpresivo como como arcilla esperando ser moldeada.

Escuchó la voz de su abuela y sin preocuparse por que dos niños estuvieran ahí fue corriendo hasta donde se escuchaba su voz y sin darse cuenta, dejó de correr, no había nadie y solo veía negro y la voz que era de su abuela ahora eran más una voz aguda y entrecortada, atormentándola con palabras que no podía entender, sentía presión en su garganta. Era como si estuviera en un lugar sin escapatoria, encerrada con sus miedos, sus peores pesadillas, su pena, su egoísmo y su envidia; todo se juntaba con el rencor y Nina solo se preguntaba con un amargo sabor en su lengua
¿Por qué?
Ella era buena, se preocupaba por los demás y tenía un gran corazón
Todo eso era falso. Todo lo que ella creía que era era solo una carcasa para olvidar lo terrible que era con las personas, todas las veces que se alegraba con ver sentir a alguien mal, cada que humillaba a una persona

Los objetos secundarios solamente mostraban su persona; tomates podridos, flores marchitas ¿dudarían todo ese tiempo?
para nada, solo se mantendrían hasta que tu mentira salga a luz.
Ella era solamente un monstruo, que será carcomido por el karma, lenta y dolorosamente y no hay nada que pueda hacer.
Pero una pequeña luz apareció, un silencio pleno, paz. ¿Era su final del tunel? ¿Era su salida a todo ese sufrimiento? Pensaba ella

Los monstruos jamás tendrán finales felices, como las personas creen que los Halloween son diversión y dulces. Solo serás una persona más que todos olvidarán ya que nada es permanente, el polvo de tu alma disuelto en viento y aunque por más fuerte que grites, nadie te escuchará.

Nina lo entendió
Ella era un monstruo, como todas y cada una de las personas que conocía.
Nadie será bueno porque todas las personas no conocerán la bondad. Creamos los grises para ver que hay luz en la oscuridad pero en realidad nunca habrá una luz por haber estado carcomidos por la oscuridad, como tinta esparciéndose en el agua tiñiendo todo con su color.
Siendo arrastrada por la oscuridad, sus manos teñidas de rojo sangre, todo estuvo en silencio y escuchó de una voz conocida;
Ven conmigo, huyamos de esta realidad de felicidad, ¿no es eso lo que quieres?
Corramos por campos cubiertos de carmesí porque somos tan honestos como para ser los malos.

Y solamente, se hundió en el pozo de la locura

-Damián

¡feliz halloween!

Last edited:

+zynoy

Active Mouse
El cuerpo muerto

Hace mucho tiempo en una casa que se creía que estaba embrujada vivió un hombrecito, que nunca salía de esa dichosa casa. El viejo hombrecito murió en esa misma casa de un infarto, lo que aumentó la creencia de que la casa estaba embrujada. Pasó mucho tiempo antes de que alguien viviera ahí de nuevo.

Un día llegó un inquilino llamado Jorge, él era un hombre normal, nada raro. Antes de pasar un solo día en esa casa el chico ya se sentía atemorizado por esa casa llena de telarañas, baldosas sueltas y puertas rechinantes.

Cuando Jorge se fue a dormir sintió un chillido en algún lado de esa horrible casa, él encendió una vela y bajó por las escaleras, al caer no quiso darse vuelta porque sabía que algo malo pasaría, pero no pudo. Él giró su cabeza y vio al mismo cuerpo gritándole "Fuera de mi casa" "¡Fuera de mi casa!".

El chico aterrorizado trató de tomar un cuchillo que estaba en el suelo, pero no pudo y el viejo zombie lo tomó y mató a Jorge.

Fin...

Deidarauwu

Little Mouse
Un Destino Escalofriante
Esta historia es un poco peculiar ya que es basada en hechos reales, lo que hace que esta historia sea diferente a las comunes, es que, en esta historia lo usual para a ser inusual, cuando las demás historia ocurren en un ámbito rural esta ocurrió justo en la ciudad, ¿ te sientes seguro en tu hogar por estar en una zona urbana ? desde hoy esa sensación será desvanecida de tu interior.

todo ocurrió el 09 de octubre de 1870 cuando en una dura y complicada labor de parto mi abuela perdió a su hija, fue muy dolorosa la perdida de su hija de parte de mi abuela que en las noches colocaba velas frente a imágenes e ídolos estando en su cuarto, pero en otra habitación de la casa se encontraba mi tía su nombre es maría, ella no podía dormir y decidió acercarse a la nevera por agua, sin embargo hubo una parálisis en ella, se preguntaran ¿Por qué mi tía maría esta paralizada? no es una parálisis normal, es una parálisis de susto. al ver que un pequeño niño de ojos rojos entraba a la habitación de mi abuela, temblando entro a la habitación y encendió la luz pero para su sorpresa no había nadie solo mi abuela despierta debido a la luz encendida.

download.jpg

y ocurrían sucesos espantosos todas las noches, se caían platos, calderos, caían objetos solos en la noche, sin embargo al parecer la única que temblaba del miedo era mi tía maría porque mi abuela, al parecer sabia quien generaba los ruidos nocturnos, y no paraba de adorar ídolos, cada día en su habitación hacia un ritual a aquellas imágenes, al siguiente día, una noticia demasiado dolorosa para mi abuela, su hijo mayor había muerto en un accidente de transito, todo esto afecto mucho a mi abuela y la condujo a una gran depresión emocional, sin embargo llego el día del entierro del cadaver de mi tío, estaban presentes mi padre, mi tía maría y mi abuela, la cual no paraba de reírse a carcajadas y de señalar a su nieta de 1 año (la hija de mi tía) diciendo !!sigues tu!! !!sigues tu!!, el miedo invadió a mi tía al ver que mi abuela le decía eso a su hija , y cada noche trataba de mantener los ojos abiertos vigilando a su hija, pero una noche sus parpados cayeron alrededor de 2 minutos, al despertar no vio a su hija de 1 año en la cuna, y sintió mucho miedo pero su miedo se incremento al ver a su hija de 1 año acostada a su lado con los ojos blancos y no paraba de mirarla, ella la trato de levantar de la cama y llevarla a la cuna, pero no fue posible debido a un gran mordisco de ella en la mano la cual se torno de color negro, ella apresurada fue por agua para regarse en la mano, pero de paso escucho a mi abuela hablando con alguien y con demasiado miedo decidió no ingresar a la habitación pero de regreso a su cuarto, la puerta de la habitación de mi abuela estaba abierta y al voltear mi tía la mirada, ve que su hija esta en esa habitación y hablaba con una gran voz de adulto, y los ojos se le tornaban de blanco a negro, mi tía asustada vio un crucifijo en la mesa y lo tomo y fue a la habitación de mi abuela tomo a su hija y se fue a acostar.

download.jpg

Tan solo pasaron unos meses y la hija de mi tía falleció tuvo que ocurrir todo esto para que mi tía decidiera irse de la casa de mi abuela pero lo que ella no esperaba es que aquellos espíritus de la oscuridad la perseguiría hasta el resto de sus días, ella decidió arrendar una pequeña casa en la ciudad de Bogotá, en Colombia, pero no había pasado su primera noche cuando sentía que le jalaban las sabanas y los pies, pero ella aun con todo eso seguía en esa casa, pero un día había una gran tormenta y ella cerro puertas y ventanas, pero escucho a alguien desde el fondo de la casa (en la cocina) la cual decía, no te dejare en paz hasta que regreses con tu madre, y se escuchaba un ruido muy intenso, como unas garras de acero, ella sin dudarlo empezó a correr en dirección de la cocina, pero faltándole poco para llegar se detiene porque ve una señora parecida a su madre en la cocina que esta de espalda pero su cerebro estalla del miedo al ver que su cabeza se da vuelta mirándola a ella, pero lo mas impactante es que era mi abuela, pero con un aspecto escalofriante con los ojos goteando sangre y la boca totalmente negra, su cabello estaba rodeado de pequeños insectos voladores, mi tía asustada fue al patio, pero mi abuela la toma de la mano derecha y le dice tu no te alejaras de mi, tu estarás conmigo siempre y mi tía en un abrir y cerrar de ojos aparece en la casa de mi abuela y desde entonces vive con ella.

download.jpg

Last edited:

Deadexposure

ES Community Manager
Staff Member
Admin
Panssote @Panssote Pinkblue @Pinkblue Hittde @Hittde Liuv @Liuv Wesssssstttt @Wesssssstttt no se olviden que están participando en la segunda ronda para definir a los ganadores, ésta trata sobre hacer un outfit referido a películas de terror o slowmotion referente a terror (Saw, El aro, Coraline, El extraño mundo de jack, IT, etc). Recuerden que la fecha límite es el 27 de este mes. Los esperamos :mf-9:

Status
Not open for further replies.
"Dev-TR" theme by Soulzone