Escribe una carta que tú no puedes enviar

R_iver

ES Mod & Sentinel
Moderator
Sentinel
Para ...
Aunque nuestros caminos se separen una y otra vez, siempre podremos encontrar un motivo por el cual volver a cruzarnos, solo hace falta que ambos queramos un reencuentro. Como te lo dije en algun momento y lo prometo ahora, siempre estarás presente en mi vida.

Esta carta no es solamente para una persona así que
Queridas X
Sinceramente pensé que eramos amigas o al menos eso fuimos al principio, pero al final resultaron ser como muchas personas. Yo siempre les di todo de mi mi apoyo, mi atención, mi cariño y ustedes únicamente lo pagaba ignorandome, siempre buscaban una excusa del porque lo hacían para mi solamente eran unas simples excusas... Pero aún así no les decia nada, hasta que llego un momento que ps me empezaron a ignorar completamente a una se lo perdone porque
al menos me pidió perdón y me explico. La otra simplemente seguia con sus excusas, pero también me pedia perdón ahora por lo menos. Yo de estúpida pensé que las cosas iban a cambiar y dejarían de ignorarme o que las cosas iban a estar mejores re ingenua yo che, ¿Para qué me piden perdón si al final lo terminan haciendo peor?, ahora no hablamos ni nada aún siguen siendo las mismas conmigo, pero yo cambie me canse de su actitud y amistad falsa así que simplemente empece a hacer lo de ustedes ignorarlas como si no existieran ni nada. Decian ser "amigas", que me "querian", que les "importaba" cuando solo demostraban otra cosa, aún así les deseo lo mejor y que no sean así también con otras personas. Gracias por su falsa amistad.

Annybeh

Shaman
x;
Pensaba que te había olvidado, pero pusieron la canción ajsk.

Jerm

Active Mouse
[email protected] ____
apesar de solo haberme manipulado sigo pensando en ti y suelo pensar si estuvieramos juntos todavia si no hubiese pasado aquello?? soy un hipocrita xd,, no se q hacer jaja,, :"""

[email protected] _____
wee,, y q no habias dicho q me ibas a llamar? odio saber q todavia me importas,, cuando yo menos t puedo importar a ti?? jhdjfg desde q te confronte no me has hablado pero,, eso se esperaba no?

Ashtar

ES Community Manager
Staff Member
Admin
x;
Nuestros caminos fueron separados por tus acciones, no por decisión mía, ¿lo sabías?

+vodka

Active Mouse
Querido x,
Lamento por haber malinterpretado tus indirectas. Y lamento más haberte seguido el juego.
Si hubiera sabido de como eras realmente ni siquiera te hubiera hablado, aún así, te tengo en mí memoria. Y agradezco cada segundo que pasé con vos. Agradezco que me enseñaste lo que es el amor verdadero aunque no lo hayas valorado.

Actualmente estoy muy enojado con vos, quizás sabrás las razones.
Sé que nunca te importé, y aunque me hayas dicho todo lo contrario lo noté en tus actitudes.

No sé como tomarme esta situación, me haces mucha falta.
Te deseo un feliz cumpleaños.​

+xifu

Retired ES Staff
queridx,
Mucha incertidumbre pasa por mi cabeza ahora. Si es cierto lo que descubrí, estaría muy decepcionado, triste y feliz a la vez. Te amé tanto, fuiste mi gran amigx y te fuiste de un día para otro. En verdad me encantaría saber que te encuentras bien y despreocupadx. Pero aquella forma no habría sido la correcta pues provocaste mucho sufrimiento con tu partida, aún así, te amamos.

Annybeh

Shaman
Querido X;
Sí, aquí vuelvo a estar, me tienes a tus pies; pero cómo hago, me tienes como una pendeja ante ti.

Ashtar

ES Community Manager
Staff Member
Admin
Queridx X.
espero algún día te des cuenta que burlarse de personas (ya sea de cualquier método) no es una opinión, más la/o juzgan cuando no saben qué sucedió durante años en su vida misma. sé más cuidadosa/o con las palabras, lastiman aunque estés escribiendo. si deseas hablar conmigo, me avisas. mucha suerte contigo! ❤

Atehr

¡Ándale! ¡Ándale!
Queridx x
La verdad tengo muchas cosas para decir, pero prefiero ahorrarme la mayoría, nunca conocí a alguien tan repulsivo como lo eres, espero que comiences a tomar decisiones por tu cuenta y no por lo que digan los demás.

Annybeh

Shaman
Querido X;
Muchos me dijeron que mi compañía te podría cambiar en tus aspectos negativos, que lo único que necesitabas, era a mi. Pero no fue así, uno por más que intente no cambiará su actitud tan fácil, y menos aún por una persona como yo, ¿No crees?.
Creo que simplemente hasta empeoraste, y terminaste lastimándome, aunque claro, siempre fui "la delicada del grupo".
Contabas con todo mi apoyo, te ayudé en los momentos más difíciles de tu vida, y recuérdate cuando nadie estuvo, ¿Quién fue la única que se quedó incondicionalmente? Y así es que vienes a pagarme.
Realmente ya no puedo, me cansé de seguir luchando por lo de nosotros, me cansé de vivir cada día en un nuevo engaño por tu parte, simplemente, me cansé.
De ahora en adelante, te toca a ti seguir solo, continua con tú vida, yo con la mía.

Y mucha suerte para el resto de personas que encuentras, y que no les pase lo mismo que a mi.

Ashtar

ES Community Manager
Staff Member
Admin
Queridx, X.
¿Sabes que jamás me cansaré de decir que te amo y que te adoro? Eres una persona realmente dulce y me encanta que cada día hasta seas mejor e intentes cambiar, no por las críticas que recibes, al contrario, cambias porque tú te quieres ver mejor.
Amo, adoro, y es bellísimo recibir un mensaje tuyo. No sé qué pasará, ningunx de lxs dos se atreve a dar un paso, pero algún día podrá suceder.
Ojalá algún día todo esto valga la pena, ¿entiendes? Estoy más que segura que tú vales la pena. Te amo

Bryah

ES Fashion Squad
Fashion Squad
Queridx X:
En verdad te debo una gran disculpa por todas las malas decisiones que tuve. No pensé antes y esto sucedió, pero no tuve otra opción. Lo lamento.

"Dev-TR" theme by Soulzone