Discusión Escribe una carta que tú no puedes enviar

Xyruu

Retired ES Staff
-
¿Es lo correcto?, 4 meses alejada y aún te quiero como el primer día, nuestra amistad con altas o bajas fue preciosa, el mes pasado habrá sido ya un año de conocerte, wow. No puedo volver el tiempo atrás, pero lo haría si pudiera, así hacer las cosas bien y ser más clara, pero por ahora me conformo con lo que aún guardo en mí; estoy superando muchas cosas, y tú formas una de ellas. Shit, no niego que no extraño nuestros recuerdos, pero hey, somos jóvenes, nos cruzaremos de nuevo.

Babxy

Shaman
XXXX
Hola! t amo
Quería decirte que el ''tesoro'' es muy grande <3
cuando vuelves, quiero hablar con vos
Me hace bien...
Te extraño, pero casi no estás...
Sabes que eres como un hermano para mí, y no me abandonas
desde hace 4 años....
y sabes que si necesitas hablar con alguien
cuentas conmigo, tu ''hermana mayor'' <3
우리는 너를 사랑해!!
Both the treasure and me...
do not leave me alone
감사합니다 <3​

Skidaae

Mouse
Querida C.
Sinceramente no sé como rayos explicarte
que no me siento bien con todo lo que está
pasando, realmente pensé en un inicio que
eras diferente, pero veo que no es así.
Espero realmente puedas cambiar de parecer
y comprender que las cosas no son tan así como
tu lo dices, es todo, gracias.

Babxy

Shaman
Querido G.

Sé que estoy va a ser muy cursi de mi parte,
pero me has inspirado a hacerte varios dibujos,
varias cartas y alguna que otra canción.

Gracias porque sabes que estar conmigo es un tanto
peligroso, y no le das importancia a eso...
Gracias por darme la chispa ''mágica'' que yo
necesitaba...
Cuando nos conocimos, solo
éramos 2 personas que no sabían que pasaba y
gracias a ''K'', empezamos a conocernos y a ser unos
mejores amigos, hasta llegar a un punto de
ser algo más.

Sonará muy típico pero te amo.

Me has inspirado a escribirte cartas, y no te las
puedo enviar, ya que no soy de enviarles
cartas a nadie (JAJAJ). Estos 2 meses han
sido los más felices de mi vida a tu lado, espero
esto dure mucho <3... Te amo. Bai...

-Dani

Ihei

Active Mouse
Querida V;
Lo mejor que pudo pasarme en la vida fue haberme cruzado en tu camino y conquistar tu corazón hasta hacerlo mío.
Aún me cuesta creer que te tengo entre mis brazos y que todo el amor que por ti siento tú lo has correspondido. Es tan increíble como maravilloso, y aunque busque como un loco, no encuentro las palabras que me ayuden a expresar la felicidad que llevo dentro por saberte mía, por saberme tuyo.
Por eso, solo diré que te amo y que estaré eternamente agradecido con el destino por haber unido nuestras vidas y sembrar entre nosotros este gran amor, que tan feliz hace a mi corazón.
Tantas veces me habían herido que la idea de abrir nuevamente mi corazón ya no era para mí una opción. Hasta que llegaste tú, cariño, y por más que intenté bloquear mis sentimientos, entraste en mi vida sin pedir permiso y la llenaste de una alegría que hacía tanto tiempo no sentía.
Qué suerte la mía encontrarte en el camino y acabar enamorado de tu esencia de mujer. Porque desde que apareciste con tu hermosa sonrisa y tus ojos que iluminan, te has convertido en la culpable de mi gran felicidad.

Xyruu

Retired ES Staff
Querid- x
Me cansé. Me cansé de cada día recordar lo que alguna vez sucedió; lo que se desvaneció y se rompió convirtiéndose en vidrio y así destruyéndome.
Sí, me equivoqué y te fallé, pero no fuiste esa paloma blanca que le juraste a mis amigas que eras, porque tanto tú como yo tuvimos esos desacuerdos, esas peleas en la madrugada, esa forma de tratarnos cuando creíamos odiar al otro, ese dolor causado quizás de una forma intencional, pero aún así sin poder dejarse ir.
Había veces que éramos el mundo del otro, y después nos volvíamos simples desconocidos, pero aún así luchamos por meses, tal vez intentamos mantener lo que ya se había ido, ahora que ya pasaron meses de esa separación, puedo ver las cosas más claras, y puedo superarte, más no olvidarte; porque en cada intención de hacerlo aún más fuerte te siento, aún vive tu presencia en mí, en mis recuerdos y en mi corazón. De forma triste debo decir que ya no en mi vida. Pensé haber dejado atrás lo que éramos, pero esa luz que un día encendiste aún sigue aquí, con el esfuerzo de intentar apagarla, yendo contra lo que siento, desobedeciendo a los sentimientos.
No espero que extrañes a este miserable corazón, pero espero que si algún día te sientes solo, recuerdes que te estoy esperando en el mismo lugar en el que prometimos estar.

Dionyysus

ES Sentinel
Sentinel
Querid- ?

Te adoro. No desaparezcas nunca de mi vida porque te estás convirtiendo importante para mí. 🌻

Kromas+

Active Mouse
Queridx ?

Hay algo en mi interior que todavía no comprendo que es, quizá se trató siempre de una adicción que no puedo controlar pero, pese a ya no sentir nada, encontrarme como alma en pena, siento aún ese vacío de tu ausencia así como el de otras personas cuáles me dejaron de lado, quizá siempre fue mi culpa, realmente tenías el derecho en fijarte en otras personas, no era realmente bueno en lo que hacía, llené mi cabeza de tontas ilusiones que pronto se volverían tormentos en mi contra con el propósito de hundirme más en el fondo de este mar que podría llamar soledad.

Ya no siento nada por tí, y sé que eres feliz con otra persona, pero muchas veces llego a pensar que quizá te necesito en esos momentos dónde no me queda nada, ya no habrán más oportunidades, pero quiero olvidarme de todo en este nuevo 2022 que está a la vuelta de la esquina, quiero renacer como otra persona y espero que estés de acuerdo con eso, en otra vida pudo haber sido, hasta entonces, no sabría si esperarte, solo pensarte me deja inquieto y vago en mi mente y es algo que es complicado de borrar, solo espero seas feliz y quiero que sepas que jamás quise ser el malo de tu agria historia dramática.

Cuídate, little froggy.

Last edited:

Kromas+

Active Mouse
¿Y qué pasa si no estoy bien? ¿Qué pasa si cada vez que trato de olvidarte, sueño contigo? No le encuentro razón a todo este sentimiento, de algo tan momentáneo, efímero, ¿Pudo salir algo así? ¿Acaso tenía hambre por atención o por comida? Me ardía el estomago de pensar en ti, y después me dolía el pecho si se prolongaba tu recuerdo, sigo pensando, pensando en ti, pensando en el ahora, pensando en que te pasa, que pasa por tu mente, ¿Existo en tus pensamientos? Te ví caminar, te ví sentir, ¿Me viste a mí también? Tal vez si haya una razón, después de todo soy dependiente, de ti, de los otros, de pastillas, de sufrimiento, y bueno, me heriste tanto sin saberlo, que ahora eres mi obra de arte más grande, y no lo sabés ¿Cómo lo sabrías? Yo era un juego, después de todo, una reacción química que te provocó curiosidad, pero cuando no pudiste dominarla, te fuiste, y la dejaste tirada, como a mí. Ahora siento vacío dónde debería sentir algo, siento que en mi pecho falta una parte del todo, siento que, ya no quiero sentir, pero sentir me recuerda que estoy vivo, una pena, suficiente me bastaba con pensarlo. Realmente odio sufrir por ti, odio sufrir por algo tan tonto, pero... ¡Qué naturaleza tan maravillante! Recordándome siempre que no es lo quiero, es como lo tengo y ya, duro de pensar, pero eso es, un punto más en la indomable naturaleza del sentir, ahora tu en mi sentir, tirando de esas pequeñas piezas de corazon que están en el piso, y llevandotelas, incluso enterrandolas en mi, haciendo que duela, pero así te mantienes dentro.

Escúchalo, escucha a mi corazón sentir.
Escúchalo llorar, escúchalo gritar, siente su dolor ¿Ahora entiendes la razón por la que te aparte? ¿Mínimamente, entiendes emociones? Con cada latido se siente pesado, quiero sacarlo, pero se que no es su culpa sufrir por ti, mi mente lo controla, pero estás ahí también, en todos mis pensamientos, en cada segundo, es recíproco entre ellos, la mente te piensa, el corazón te siente, ojalá tu pudieras sentir por mí, mientras pienso en ti, y viceversa, aunque me gustaría más saber que sientes, aunque eso dolería más, y se perturbaria el duro balance interno de mi mente y corazón, las mariposas se vuelven ardor, el amor se vuelve vacío y dolor, y tus pensamientos se vuelven intrusivos para ti, mis sueños contigo dejan de ser felices, y ahora son pesadillas, de las que no puedo escapar porque mi mente disfruta verte, y mi corazón también, pero yo no, deja de vivir en mí, al menos paga tu estadía en mi mente, deja de refugiar tu recuerdo tan adentro, sácalo un poco, así podre olvidarlo, deja de mirarme, deja de aparecerte, deja, déjame, deja esto, déjame en esto. Qué horrible el no poseer la capacidad de sacarte, ¿Qué me hiciste? Al menos explícame antes de sonreír, sí pudiste irte tan rápido, puedes hablar igual, ¿Qué tan roto estás cómo para hacer sentir rotos a otros con tu presencia? Te repudio. Aún sabiendo que me dañarías, te acercaste, y me rompiste, te llevaste la llama de mi alma y corriendo para que no se apagará con los vientos y sollozos que brotaban de ella, te la quedaste, pero la tiraste, y ni yo, ni tu la poseemos ahora, ¿Sientes lo mismo? ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes... Sentirme?

Rxyukq

Cheesoholic
Retiro lo dicho, cada sentimiento de tranquilidad y amor se consumió en agonía, traición y decepción. Repetiste el patrón, reviviste el pasado

Kromas+

Active Mouse
No hice nada malo, se acabó y encontré un nuevo horizonte, aprende a dejarme ser feliz y sé feliz tu también, es lo que siempre quisimos ¿Verdad?

Top Bottom
"Dev-TR" theme by Soulzone