Escribe una carta que tú no puedes enviar

Cerulean

Little Mouse
Reglas :
  • Todo reglas foro aplicar
  • No puedes decir lós nombres de lós miembros, no mas lá primera letra del nombre
  • Si lo puedes decir a su cara entonces no lo digas aqui
  • No respondas a cartas
  • Escribas cartas aqui. No es un Hang out
  • Las cartas solo pueden estar en español

Last edited:
Reactions: Gns

Gns

ES Mod
Moderator
Querido, X.

Hace mucho que no hablamos.. vaya:) Prometimos estar siempre, Pero creo que un amor vale más que una amistad.
Sólo espero, Que el día de mañana no te arrepientas de eso. Aún te quiere, Tú niña.

Gns

ES Mod
Moderator
Querida, Anónima.

Han pasado 3 meses desde que te fuiste..
Todavía lloro como el primer día.

Last edited:

Azull

Cheese Artist
Querido B
Quiero que sepas que eres muy importante para mí, yo a vos no te cambiaría por nada. A pesar de las peleas tontas que tuvimos siempre seguiste a mi lado, te quiero un montón ♥

Gns

ES Mod
Moderator
Querida, X.

Puedo perdonarte por todo el daño que me hiciste.
pero nunca permitiré que lastimes a alguien que me importa.
Me estoy quedando sin amor hacía ti.

Azull

Cheese Artist
Querido X
¿Sabés algo? Te perdoné un montón de veces el mismo error, pero cuando yo me equivoque, vaya, tragedia.
Aún así fuiste muy importante para mí, me ayudaste un montón, pero ahora mismo no eres alguien que quiero tener cerca mío, porque sé que me vas a hacer daño​

Gns

ES Mod
Moderator
Querido, X.
Me gustaría preguntarte si eres feliz.
Aunque se que a ti no te importa si yo soy o fui feliz.
Aún te extraño,
cielo.

Ashtar

ES Co-Admin, Sentinel & FunCorp
Co-Admin
Sentinel
FunCorp
Querida, X.
Eres lo mejor que me pasó en la vida
Y odio que te sientas mal, jamás te cambiaría por nadie porque te adoro
y me ayudaste demasiado. Juro que fuiste, eres y serás la mejor persona que pude
haber tenido. ❤

Atehr

¡Ándale! ¡Ándale!
Dear -
Deja de enamorarte de personas que no valen la pena, nunca más dejes que las personas te pasen por encima
todos lo que te propongas lo vas a poder lograr, nunca caigas de nuevo
me lo envío sólo xd

Gns

ES Mod
Moderator
Querido, X.
Quiero decirte que te quiero, te extraño.
Que mi vida no es igual sin ti y tus ocurrencias.
Que mereces más de lo que tienes a tu lado ahora.
Pero en el corazón no se manda, Ojalá no te arrepientas.​

Cerulean

Little Mouse
Querido X,
Estoy tan agotado de viendo tu el mensajes en TODOS LADOS.
ESPECIALMENTE en los perfiles de mis amigos.
Es como si me las estuvieras quitando.
Me quitaste mi sueño, mi felicidad, ahora mis amigos. ¿Qué más podrías querer?

Reactions: Gns

Azull

Cheese Artist
Querido x
Siento que por alguna extraña razón te vas a alejar de mi lado, puesto que estamos empezando a hablar menos y eso me duele :(

Azull

Cheese Artist
Querido X
Sinceramente eso era lo que menos quería, pero aún así siento que vas a estar bien, nadie te puede alejar de amistades​

Denilu

Retired ES Sentinel
Querida .
Fue una muy mala decisión haber confiado en usted, no sé cómo no se me pasó por la cabeza el hecho de que ande por ahí diciendo cosas que se le confían, y si bien en parte fue mi culpa, creo que me dejé llevar por las buenas apariencias que usted daba. Creí que podría haber formado una gran amistad con usted, pero gracias a ese hecho y también a otros que me he enterado recientemente que usted ha llevado a cabo, finalmente me di cuenta de que siempre es necesario conocer bien a las personas y construir primero una amistad de a poco para no sacar conclusiones aceleradas basándome solo en la primera impresión, porque como dicen algunos más vale ser prudente e ir con mesura antes de confiar; incluso me di cuenta de qué tan lejos puede llegar usted para conseguir lo que quiere (y sabe a lo que me refiero), llegando a traicionar a sus propias amistades y dejándolos como los culpables en esta historia. Espero que tenga una buena vida y ojalá se de cuenta a la larga de que lo que hizo estuvo mal.

Gns

ES Mod
Moderator
Querida, X.
Conocerte fue un error, pero no me arrepiento. me demostraste que no tienes límites para hacer daño a los demás
y eso está sumamente mal. No te deseo el mal porque ya tu misma lograrás que te dejen de querer con esa actitud tan mala que tienes, que ya ni tu misma te soportas. Mi único error fue confiar en ti, confiarte a mis amigos y confiarte detalles de mi vida que quizás,no eras la persona adecuada para saberlos... Por otro lado, te pido que dejes de envenenar a mis amigos. Puedes hacerlo todo lo que quieras, a mi ya no me afecta.. pero a ellos sí. Tú plan no te salió como debía salirte ¿No? conmigo se quedaron los leales, contigo los peor es nada.
Lo que jamás te permitiré es que le pongas mano encima a quién amo.
Te equivocaste conmigo. al igual que yo contigo.

Last edited:
"Dev-TR" theme by Soulzone