ES - Formulario Centinela [Cerradas]

Status
Not open for further replies.

Rhynex

Retired ES Staff

InformaciónPreguntas Frecuentes

• 33213
    ¡Hola ratitas!, tenemos buenas noticias para ustedes...
    Las solicitudes para Centinelas están oficialmente abiertas.
    Así que si eres activo en el foro y quieres ayudar a nuestra comunidad a crecer ésta es tu oportunidad.

Antes de aplicar
    Antes de realizar tu aplicación para el cargo recuerda que debes ser totalmente HONESTO mentir acerca de tu edad, de tu lugar de origen o las sanciones que tengas no te ayudará en nada, es más, lo único que lograrás es que tu solicitud sea inmediatamente descartada.

Recuerda que valoramos por sobre todo la SINCERIDAD de nuestros aspirantes, así que aunque hayas sido sancionado por motivos no graves ya sea en el foro o en el juego, si demuestras que has cambiado y podemos confiar en ti muy probablemente cerraremos un ojo con respecto a ese tema.

Requisitos
    Debes tener al menos 14 años de edad, si estás cerca de cumplirlos igual puedes hacer tu solicitud.

Debes ser activo en el foro y tener un conocimiento previo del manejo y uso de las diversas herramientas del mismo.

Debes tener un historial lo más LIMPIO posible en ambas plataformas, foro y juego.

Debes ser responsable y maduro. Nos tomamos muy enserio nuestra comunidad y su bienestar por lo tanto queremos que nuestros Staff demuestren esas dos características fundamentales para hacerse con el cargo.

Por supuesto si quieres ser miembro del equipo de la comunidad ES debes tener un buen manejo de la lengua española. Ojo, no es necesario que tu lengua madre sea el español solo debes garantizarnos un buen nivel y utilizo de la misma.

Saber ser parte de un equipo. El más importante factor, para nosotros es de vital importancia que sepas formar parte de un equipo y que actúes como tal ya que las decisiones se toman en conjunto y no por iniciativa propia.

Revisión de Solicitudes

Recuerda que el proceso de elección para el cargo puede llevar un tiempo, nosotros nos tomamos el tiempo necesario para analizar cada una de las solicitudes y decidir quien sería un buen aspirante para el rol y quién no, así que no nos bombardees con mensajes de "¿Sabes si fui elegido? ¿Sabes si me elegirán a mi? ¿Sabes quienes quedarán?" por que muy probablemente solo ignoremos esa clase de mensaje, pero bien puedes preguntar a un centinela si tu solicitud ya fue revisada. Si después de un mes no has recibido alguna respuesta es por que muy probablemente has sido rechazado o porque no hemos revisado tu solicitud, así que puedes preguntar qué pasó.

Formulario

Si tienes alguna duda respecto al tema, puedes ver las preguntas y
    respuestas en la siguiente sección, si no encuentras
    lo que buscas podrás comentarla en este hilo

Una vez hayas leído todo ya puedes presentar tu formulario

Clic aquí para presentar tu solicitud

¡Las solicitudes estarán abiertas hasta el 12 de Junio!

• Preguntas frecuentes - Rango
    Aclaración - Hacer un Copy-Paste de las respuestas está ABSOLUTAMENTE prohibido, en caso de que lo hagan, su solicitud será rechazada de inmediato.

¿Qué es un centinela?

Los centinelas son moderadores del foro, su tarea es mantener el orden en el foro haciendo que se cumplan las reglas y sancionando a aquellos que las incumplan. Si bien hay centinelas que también son moderadores en el juego, no es la regla, un centinela puede simplemente encargarse del foro sin tener alguna tarea en el juego.

¿Qué puede hacer un centinela?

Cerrar, eliminar o mover un hilo.
    Modificar el contenido del hilo.
    Moderar, editar o eliminar un mensaje.
    Advertir/sancionar a los usuarios que infrinjan las normas.

Preguntas Frecuentes - Formulario

1 ¿Puedo aplicar si tengo menos de 14 años?

Sí, sólo si estás a poco tiempo de cumplir los 14 años de edad.

2 Soy/fui miembro de un staff en otro juego, ¿Puedo aplicar para una posición?

Serás bienvenido siempre y cuándo NO formes parte de ningún Staff actual en otros juegos.

3 Fui sancionado hace un tiempo, pero quiero aplicar, ¿Tendré oportunidades de ser aceptado(a)?

Depende, si fueron sanciones graves no las tomamos tanto en consideración si son viejas, si son recientes la solicitud quedará rechazada. Sin embargo, si las sanciones fueron menores, como por ejemplo un mute de 1 hora o una advertencia, no afectará tanto a la hora de discutir tu solicitud, pero recuerda ser honesto, tenemos medios para saber si estás ocultando alguna sanción.

4 ¿Cuándo anunciarán a los nuevos miembros?

No hay una fecha exacta para anunciar a los nuevos miembros.

5 Mi cuenta tiene menos de 1 mes, ¿Podría aplicar?

Lo ideal es que tu cuenta tenga más de 1 mes de creación, sin embargo podemos hacer excepciones.

6 ¿Cómo sé si fui rechazado?

Si no recibes respuesta alguna durante 1 mes, lo más probable es que tu solicitud haya sido rechazada, sin embargo, puedes preguntar a un moderador 1 semana después de haber aplicado sobre el estado de tu solicitud.

¡Te deseamos mucha suerte ~ ES Staff!🇪🇸

Last edited by a moderator:

+xifu

ES Mod & FunCorp
Moderator
FunCorp
Les deseo éxito y mucha suerte a todos!

+assa

Well-Known Mouse
¡Mucha suerte a todos los postulantes! <3

Swrhynex

Well-Known Mouse
Les deseo Suerte a todos los que se Postularon Para ser Parte del Staff de Mice Force🧀
Y Conseguir ser Un Sentinela De la Comunidad Española de Mice Force y Gracias a Rhynex(Es ModSent y FunCorp)
Por Darnos Esta Oportunidad De Ingresar al Staff De Mice Force🧀 ❤❤ ❤❤ ❤

Last edited:

R_iver

ES Sentinel
Sentinel
Tengan todos un lindo día
Apartir de ahora las solicitudes para el cargo de centinela serán cerradas. Les agradecemos a todos los que se postularon y aunque no hayan sido aceptados no se desanimen, habrán más oportunidades para poder ser parte del equipo.
¡Suerte para la próxima!​

Status
Not open for further replies.
"Dev-TR" theme by Soulzone