[ES - Centinelas] - Formularios Abiertos

Ashtar

ES Co-Admin, Sentinel & FunCorp
Co-Admin
Sentinel
FunCorp

Introducción y/o informaciónPreguntas Frecuentes

• ¡Hola a todos!, estamos felices de anunciarles que las aplicaciones para Centinelas, se encuentran abiertas nuevamente.
    Con la Administración ES, hemos decidido abrir las solicitudes para que algunos de ustedes puedan obtener una oportunidad de ayudarnos y formar parte de la moderación del Foro.
    Si deseas ser parte del equipo debes recordar que hay una serie de requisitos, por lo tanto, te pedimos que te tomes unos cuantos minutos para leer con atención cada detalle y así no presentar problemas al momento de responder el formulario.

──────────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────────────────

Antes de aplicar:
    Recuerda que debes ser totalmente honesto; mentir acerca tu edad, origen o lugar en el cual procedes actualmente, no será de ayuda si deseas ingresar al equipo.
    Si obtuviste sanciones leves o pasadas y procuras haber cambiado esa actitud, puedes aplicar de todos modos.

Requisitos:
    • Debes tener al menos 14 años de edad, si estás cerca de cumplirlos puedes realizar el formulario.
    • Ser activo en el foro y tener un conocimiento previo del manejo y uso de las diversas herramientas de este mismo.
    • Tener un historial lo más LIMPIO posible en ambas plataformas, es decir, foro y juego.
    • Madurez y responsabilidad. El bienestar de la comunidad es la principal razón por la cual ejercemos un cargo, por lo tanto anhelamos que todos nuestros miembros y futuros integrantes posean aquellas dos cualidades fundamentales.
    • Manejo del habla Hispana. Ojo, NO es necesario que tu lengua materna sea el Español, simplemente debes garantizarnos que puedes entenderla y hablarla de cierto modo.
    • Compañerismo y respeto. El más importante factor, que para nosotros es de vital importancia, es saber formar parte de un equipo y que actúes como tal, pues las decisiones se toman en conjunto y no por iniciativa propia.

Revisión de Solicitudes:

Recuerda que el proceso de elección para el cargo puede llevar un tiempo, nosotros nos tomamos el tiempo necesario para analizar cada una de las solicitudes y decidir quién sería un buen aspirante para el rol y quién no, es por ello que esperamos no ser bombardeados con mensajes tales como: "¿Sabes si fui elegido?, ¿Sabes si me elegirán a mi?, ¿Sabes quienes quedarán?", es probable que ignoremos a quienes osen a realizar aquéllo. Si deseas saber sobre el estado actual de tu solicitud bien puedes preguntar a un Centinela o a la Co-administradora actual de la comunidad. Si después de un mes no has recibido alguna respuesta es porque posiblemente fuiste rechazado.

Click aq para enviar tu formulario

¡Éxitos a todos!, les desea
    — Staff ES. 🇪🇸

• Preguntas frecuentes

Aclaración: Hacer un Copy-Paste de las respuestas está ABSOLUTAMENTE prohibido, en caso de que lo hagas, la solicitud será denegada de manera instantánea.

¿Qué es un centinela?

Los centinelas son moderadores del foro, su tarea es mantener el orden en esta plataforma haciendo que se cumplan las reglas y sancionando a aquellos que no las sigan. Hay Centinelas que poseen más cargos dentro de la comunidad, para aclarar, desde ya decimos que pueden simplemente ser centinelas sin necesidad de aplicar otro rol.

¿Qué puede hacer un centinela?
    Cerrar, eliminar o mover un hilo.
    Modificar el contenido del hilo.
    Moderar, editar o eliminar un mensaje.
    Advertir/sancionar a los usuarios que infrinjan las normas.

Respecto al formulario:
    • ¿Puedo aplicar si tengo menos de 14 años?
    Sí, sólo si estás a poco tiempo de cumplir los 14 años de edad.
    • Soy/fui miembro de un staff en otro juego, ¿Puedo aplicar para una posición?
    Serás bienvenido siempre y cuándo NO formes parte de ningún Staff actual en otros juegos u servidores.

• Fui sancionado hace un tiempo, pero quiero aplicar, ¿Tendré oportunidades de ser aceptado(a)?
    Depende, si fueron sanciones graves y ANTIGUAS, no serán tomadas tanto en consideración, si son recientes la solicitud quedará rechazada.
    Sin embargo, si las sanciones fueron menores, como por ejemplo un mute de 1 hora o una advertencia, no afectará tanto a la hora de discutirlo, pero recuerda ser honesto, tenemos medios para saber si estás ocultando alguna sanción.

• ¿Cuándo anunciarán a los nuevos miembros?
    No hay una fecha exacta para anunciar a los nuevos miembros.
    • Mi cuenta tiene menos de 1 mes, ¿Podría aplicar?
    Lo ideal es que tu cuenta tenga más de 1 mes de creación, sin embargo podemos hacer excepciones.
    • ¿Cómo sé si fui rechazado?
    Si no recibes respuesta alguna durante 1 mes, lo más probable es que hayas sido rechazado. Sin embargo, puedes preguntar a un Centinla o Co-administrador sobre el estado de tu solicitud una semana después de haber aplicado.

Last edited by a moderator:

Kimu

Well-Known Mouse
!!!!Éxitos a todos¡¡¡¡ !!!!espero ver a nuevos centinelas en el foro¡¡¡¡👽

-Suerte-💚💚

Last edited:

+xifu

Retired ES Staff
éxito verdes

Rhynex

ES Sentinel
Sentinel
Hola chicos,
Aquellos usuarios interesados en postular para este cargo les aconsejo que, antes de enviar su solicitud por favor Leer la información principal que se encuentra en el formulario, nos pasa que muchos usuarios no leen esta información y a la hora de revisar sus respuestas debemos inmediatamente rechazar sus solicitudes, espero que aquellos que desean postular y aún no se han tomado el tiempo de enviarla por favor leer dicha indicación.

good luck..

Bryah

Pingless
¡Felicidades a todos los futuros verdecillos de esta comunidad y también suerte a todos aquellos que se han postulado para poder serlo! <3.

Last edited:
"Dev-TR" theme by Soulzone