Trivialidad Curiosidades ES

Antfield

Guest
¡Saludos ratoncitos! Este tema se creó para que conozcas mucho más al Staff de la comunidad ES. Tienes la libertad de realizar preguntas respecto a tus dudas hacia los miembros que la conforman y dudas que tengas sobre nuestra comunidad. A su vez nos gustaría conocerlos un poco más a todos ustedes, así que esperamos que compartan con nosotros respuesta a su pregunta también.

¡Que comiencen las preguntas! (Si desean especificar una pregunta hacia un miembro recuerden colocar su nombre)​
Nota: Los miembros del Staff no se encuentran obligados a responder todas sus preguntas. Recuerden respetar las normas del foro.

+assa

Well-Known Mouse
¿Es mucho trabajo ser Staff?

Saranghaeyo

Active Mouse
Pregunte para todos.. ¿Hace cuanto tiempo que conforman el Staff?

Last edited by a moderator:

Selechan

Active Mouse
Pregunta Para Todos:

¿Si no fueran parte del staff, qué harían?

¿Es mucho trabajo ser Staff?
Depende de ti y como manejes tu tiempo y lo que debes hacer.

Pregunte para todos.. ¿Hace cuanto tiempo que conforman el Staff?

Hace... 3 días (◕‿◕✿)

Pregunta Para Todos:

¿Si no fueran parte del staff, qué harían?
Lo mismo que hacía antes de entrar en el equipo, es decir, jugar y pasarla bien sea en el servidor y en el foro (◕‿◕✿)

¿Qué les resulta más difícil al hora de hacer su trabajo?
Encontrar el tiempo y el justo equilibrio entre el "trabajo" y mis otras responsabilidades fuera del juego y del foro como lo es estudiar para mis éxamenes. (◕‿◕✿)

Hoez

Little Mouse
Si mi mamá nos tuvo a mi y a mi 2 hermanos por cesárea significa que somos grandes o que su útero es pequeño ¿?

Denilu

Retired ES Sentinel
Hola! Si gustan, háganme cualquier pregunta o al staff en general ^^

Si mi mamá nos tuvo a mi y a mi 2 hermanos por cesárea significa que somos grandes o que su útero es pequeño ¿?
A lo mejor el doctor le dijo que sería riesgoso tenerlos por parto normal

Awus

Little Mouse
¿Qué es lo que más les gusta de pertenecer al Staff?

"Dev-TR" theme by Soulzone