Artista secreto [MAYO]

Status
Not open for further replies.

+minister

ES Artist
Artist
--------------------------------------------------------------------------
ARTISTA SECRETO: MAYO
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me disculpo por no haber hecho el artista secreto del mes anterior, tuve muchos problemas familiares y personales, pero ya estoy de vuelta.

¿Qué es el artista secreto?
El Artista Secreto sería como el Amigo Secreto pero con dibujos. Primero dejas tu referencia [La foto de tu ratón] en este hilo hasta que el período de inscripciones termine. Una vez terminado el período de inscripción yo te mando la foto de un ratón aleatorio que participó en esto, tu debes dibujar a ese ratón pero sin que éste lo sepa, lo mismo pasará contigo, otra persona te dibujará pero no sabrás quién es. Luego se publicarán los dibujos.

REGLAS Y ACLARACIONES
Durante el período de realización de dibujos no puedes decirle a nadie quien te tocó, puesto que es SECRETO.

Debes dejar tu referencia en este mismo hilo.
En caso de no cumplir con tu dibujo quedarás expulsado y no podrás participar hasta 1 mes después.
Si no es la primera vez que no cumples con tu dibujo, quedarás fuera del evento permanentemente y serás agregado a la blacklist.

Formulario para participar

1-Referencia[La foto de tu ratón].
2- Preferencias.

Fechas

Inscripciones: 3 - 19 de MAYO
Mensaje para saber quien te tocó: 19 de MAYO
Realización de los dibujos: 19 - 30 de MAYO
Publicación de los dibujos: 31 de MAYO

BLACKLIST

-vacía-

¡SUERTE Y QUE SE DIVIERTAN CON LOS DIBUJOS!

~ Idea original tomada del Foro te Atelier 801

Me gustaria participar... aunque no dibujo bien

Referencia:
(ojos color verde)
preferencia: con conejitos en un bosque

Me comprometo a entregar el dibujo.

Last edited:

+minister

ES Artist
Artist
Llegó el día que todos esperaban:
El día de la publicación de los dibujos
Sin embargo, hubo participantes que se portaron mal y no entregaron el dibujo, pero no se alarmen
Voy a dibujar a todos aquellos que no recibieron dibujo y que sí cumplieron, este mismo día los dejaré en este hilo.

No recibiste dibujo, pero sí cumpliste, por lo que yo lo haré.

No recibiste dibujo pero cumpliste, así que lo haré yo.
No recibiste dibujo, pero cumpliste, así que yo haré tu dibujo

No recibiste, pero si cumpliste y fue un dibujo excelente.Así que yo te haré tu dibujo.

personas que no pueden volver a participar el mes siguiente:

-Puppet7v7
-Akkane
-Sousaki
-Swrhynex

Symply

Well-Known Mouse
Para la proxima estare activa! los dibujos han sido muy hermosos pero triste que casi nadie dio su dibujo. Para la proxima participare!

Status
Not open for further replies.
"Dev-TR" theme by Soulzone