:・゚✧ ━━━ ❀FDP Y Firmas por encargo❀ ━━━✧゚・:

Murphy

Little Mouse
Emm disculpa pero no se si me falto algo pero mi paciencia es algo corta por que veo que todo el mundo tiene antes que yo pero si no te importa y no quiero ser grosera para cuando la mía :c ?
Mil disculpas, es que estoy un poco complicada con el WiFi que se ha puesto intermitente.
Dejame sacarle el URL y ya mismo te la envio.

Kinama

Little Mouse
Tengo problemas con el internet y me conecto de vez en cuando, no he podido sacar los URL para enviarselas, hasta ahora que el internet funciona mejor.
¡No te preocupes! Tómate tu tiempo a todos nos suele pasar, no es fácil hacer algo que cueste demasiado tiempo

hola! me puedes hacer una firma de cuatro (four bfb)
y cepillo de pintura (paintbrush inanimate insanity ii)?

y debajo de mi sobrenombre de cuchilla de afeitar coloque el ventilador de pincel (paintbrush).

Murphy

Little Mouse
hola! me puedes hacer una firma de cuatro (four bfb)
y cepillo de pintura (paintbrush inanimate insanity ii)?

y debajo de mi sobrenombre de cuchilla de afeitar coloque el ventilador de pincel (paintbrush).
Disculpa la ignorancia, pero...
¿Quieres una firma de cada uno de ellos?
¿O todos en una sola?

Swrhynex

Active Mouse
Hola me puedes hacer una firma de Goku ultra instinto

| ・ω・ | Swrhynex | ・ω・ | ESCafer | ・ω・ |Send me a message
| ・ω・ | ☺

La nature fait les hommes semblables, la vie rend différents

Esperaré cuanto sea necesario, yoo, me gustaría que quedara como un Donald con mi nombre enmedio de un color azulado, el resto a tu elección, ¡gracias!

Symply

Well-Known Mouse
Hola Siento el fastidio Lo siento me encantaria ^u^ otra Hecha por tgi Murphy oio que por ti que sea de Pizza el fondo! :DD osea que el fondo sea de una mesa con una pizza muy deliciosa las calcomanias que tu ones ! que sea de un corgi y de una hamburguesa papas fritas y una bebida
Con mi nombre con un color de amarillo y en letras pequeñas abajo de mi nombre diga Love pizza and papas frites<3! <3 Gracias esperare todo l tiempo pero no te olvides de mi <3 que yo estare esperando una gracias esperare sin fastidiar y si te digo algo es para avisarte que no me olvides gracias <3!

Swrhynex

Active Mouse
sigo esperando mi firma pero bueno :p

| ・ω・ | Swrhynex| ・ω・ |ESCafer | ・ω・ |Send me a message
| ・ω・ | ☺

La nature fait les hommes semblables, la vie rend différents

Raspbeerry

MAH CHEESE!
Holi! Me puedes hacer una firma sobre Los Scout
y otra de Escandalosos pero que sea de chloe con polar
-
Espero mis firmas con ansias :3